Input your search keywords and press Enter.

Moradores Villa Juana dicen es frecuente casos de personas encontradas muertas entornos Cementerio de la Máximo Gómez

Por: Jesús Camilo

(noticiadigital01@gmail.com

Santo Domingo, RD.– Luego de que fuera encontrada muerta esta mañana una mujer atada en el interior de un saco, en la calle María Montés esquina Pedro Livio Cedeño en Villa Juana, moradores de ese sector afirman que ese tipo de caso son frecuentes en el área.

Eddy Morel, empleado de un negocio en los entornos donde fue localizado el cuerpo de la victima, explicó que otros casos similares se han producido, siendo lanzados otros cuerpos en el interior del cementerio, detectándolo posteriormente en estado de descomposición  por el mal olor.

La mañana de este sábado, un comerciante del área fue quien avistó el cuerpo de la joven mujer envuelto y atado en un saco y dio parte al Sistema de Emergencias 9-1-1.

En este caso, la Policía Nacional  identificó como Yonaika Elizabeth Espinosa Beltré la mujer cuyo cadáver fue encontrado dentro de un saco  en la calle María Montez, esquina Pedro Livio Cedeño, del sector de Villa Juana, Distrito Nacional.

La joven de 30 años residía en el municipio  Las Matas de Farfán, provincia San Juan de la Maguana, y se desconocen las causas de muerte.

Los departamentos investigativos de la Policía Nacional están trabajando para esclarecer el caso.

El cadáver fue trasladado a la morge Patología Forense para los fines de autopsia pertinentes.