Input your search keywords and press Enter.

PN hiere y aprensa a cuatro individuos sorprendidos atracando en SPM

La Redacción

(noticiadigital01@gmail.com)

San Francisco de Macorís, RD.-Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional, apresaron cuatro sujetos que tras ser sorprendidos atracando, emprendieron la huida, generándose una intensa persecución en la que los uniformados se vieron obligados a disparar.

Los detenidos son los nombrados Manuel Starlin Almánzar (Morocho) de 18 años de edad, residente en el sector Los Chiripos de San Francisco de Macorís y quien presenta herida por arma de fuego en región inguinal.

También Yonathan Manuel Santos de 19 años y residente en el sector Hermanas Mirabal de ese municipio, éste presenta herida por arma de fuego en región lumbar y ambos permanecen recluidos en el hospital San Vicente de Paúl, recibiendo atenciones médicas, bajo seguridad policial.

En tanto que José Leonardo Sánchez de 19 años, residente en el sector Grullón 2da Etapa y Grismaury Hernández Portorreal (Grimar) de 23 años, residente en el sector Hermanas Mirabal, fueron curados Ya que presentaban algunas laceraciones y detenidos por los agentes policiales.

Tras el apresamiento que se efectuó en la intersección de las calles Restauración con San Francisco y que quedó captado en varias cámaras de seguridad, al nombrado Grismaury se le ocupó un vegetal verde que se presume es Marihuana, con un peso de 53.3 gramos.

En las próximas horas, los apresados serán puestos a disposición de la justicia.