Input your search keywords and press Enter.

PN informa fueron víctimas intento de atraco hombres llegaron heridos a entrada Primera Brigada del Ejercito

La Redacción

(noticiadigital01@gmail.com)

Santo Domingo, RD.-La Policía informó hoy que el hombre herido ayer de bala a eso de las 4:00 de la tarde en la autopista Duarte y que condujo una camioneta Nissan  hasta la entra de la Primera Brigada del Ejército, junto a un compañero que también resultó herido, eran seguidos por asaltantes.

El director de la regional Santo Domingo Oeste, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, identificó a los heridos como Rafael Andrés Adames Rosario y Fausto Antonio Molina López, ambos de 32 años, quienes se dedican a la venta de fresas, propiedad de la compañía Fresas-Bojours”con sede en Moca, Provincia Espaillat.

De acuerdo con las autoridades Adames Rosario quien era el conductor de la camioneta Nissan Frontier de color blanco placa L376659, recibió dos impactos en el costado derecho y miembro superior del tórax ,con entrada sin salida, por lo que será intervenido quirúrgicamente en el Hospital Dr. Vinicio Calventi.

Mientras su acompañante Molina López, sufrió laceraciones en el ojo izquierdo producto de algunos de los fragmentos de los cristales de las puertas de la camioneta, por lo que fue curado y despachado del referido centro de salud.

Según explicó Molina López, a la policía el hecho se produjo cuando al concluir la ruta en la ventas de fresas y al llegar del sur al norte en el kilometro 23 de la Autopista Duarte, se detuvieron a esperar que el semáforo cambiar a verde, y fue cuando dos desconocidos a bordo de una motocicleta negro con roja se acercaron a la camioneta.

Continuo diciéndoles a los investigadores, que uno de los hombres saco un arma de fuego e intentó abrir la puerta de la camioneta y al no lograr su objetivo realizó varios disparos, acelerando su compañero la marcha de la camioneta sin que pudieran cargar con el dinero.

El caso está siendo investigado por oficiales del Dicrim, dijo el coronel Lorenzo Pulinario acercaron los desconocidos a bordo de una motocicleta