Input your search keywords and press Enter.

El Cata se une al Crossover

Santo Domingo DN_  El Artista dominicano  de fama internacional  e  intérprete de los  éxitos “Loca con su tiguere”, “Colesterol de Amor”

” El que Brilla Brilla entre otros,  viene con  una nueva propuesta musical  al mercado  Latino Americano.

El artista lanzara este 14 de febrero el vídeo clip de su nuevo sencillo “Abandonado”, el antes y después de su carrera bajo el sello Ratata Records, esta canción pertenece a la  nueva producción musical que está preparando  el del artista  para el presente año. 

El artista expreso a los  medios  que jamás abandonaría el género del mambo (merengue electrónico) dijo sentirse muy agradecido de este género y a firma  que este fue el género  que lo dio a conocer.

El  tema que ha creado una buena expectativa estará disponible en todas las plataformas digitales nacionales e internacionales tales como: spotify, itunes, google play entre otras.

El Cata revelo sentir inquietud por llevar el mambo a las premiaciones de plataformas internacionales, por el cual ha tenido que transformar su manera de hacer música fusionando los colores de su género con los sonidos contemporáneos de la música pop electrónica logrando un estilo único y comercial para el mundo que le permita escalar a las nominaciones internacionales.

Cabe destacar que ha realizado colaboraciones con artistas de la talla internacional como: Pitbull, Drake, Shakira, Gente De Zona, Wyclef, entre otros, expresa que con esta nueva fusión busca crear nuevas oportunidades dentro  del  cross over   como  lo ha hecho antes.