Input your search keywords and press Enter.

En aporte a la cultural comerciantes mercado Los Mina dona RD$ 150 mil a comparsas SDE

Por: Jesús Camilo

(noticiadigital01@gmail.com)

Santo Domingo, RD.- Al asumir su compromiso de respaldar el arte y la cultural en el municipio Santo Domingo Este, la Asociación de Comerciantes del Mercado Los Mina, aportó 150 mil pesos a varias comparsas que desfilarán en su carnaval municipal a finales de este mes.

José Verás, presidente de la entidad comercial, precisó que el aporte financiero a ese importante evento cultural constituye un estímulo y consolidacion al carnaval, así como un impulso al desarrollo cultural de esa demarcación.

Dijo «Le he puesto mucho empeño al programa de compromiso social con nuestro municipio, y los empresarios estamos comprometidos con el desarrollo y consolidacion de nuestro carnaval, esta fiesta de la cultura ya tiene 13 años y es la primera ves que la Asociación de Comerciantes del mercado de Los Mina colabora de una manera importante, patrocinado 15 comparsas» puntualizó.

Veras, precisó que el alcalde Alfredo Martínez y la Asociación de Comerciantes entienden que con el respaldo económico y moral al desarrollo del carnaval, estan devolviéndole la oportunidad de disfrutar de esta alegre fiesta y expresar en ella lo que es culturalmente el municipio Este como pueblo.

En tal sentido, José Veras indicó que la Asociación que preside se siente comprometida con el desarrollo pleno del municipio, por lo que garantizó seguir aportando a la cultura, el deporte, educación, a las iglesias y a todos los sectores de la vida Nacional que inciden en esa demarcación.