Input your search keywords and press Enter.

Secretario General PRL se reúne con dirigentes DN

La Redacción

(noticiadigital01@gmail.com)

Santo Domingo, RD.- El Secretario General del Partido Liberal Reformista (PLR), ingeniero Manuel Alsina de Castro, reunió a los dirigentes de esa organización politica en el Distrito Nacional, con quienes trató importantes temas de interés para esa organización.

Alsina, manifestó que la convocatoria fue realizada para delinaer el futuro de esta demarcación en las próximas elecciones, aclarar su posicion tras los acuerdos con el PLD y fijar acciones futuras con mira a la reorganización y relanzamiento del PLRL.

Dijo que el partido debe mantenerse firme a la espera de que Amable Aristy defina su posición respecto de la vinculación del PRL al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), partido que aparentemente ha incumplido los acuerdos en que se basó la alianza politica a que arribaron y está de acuerdo con la entrada de nuevos dirigentes al PRL, los cuales aporten al crecimiento de esa organización politica.

Descartó que a lo interno del PRL puedan producirse divisiones politicas, porque Amable Aristy conserva el liderazgo de ese partido.

Ratificó quel PRL está Compuesto por dirigentes que vivieron la fustracion que provocan las traiciones de la alta dirigencia cuando pertenecian al PRSC, donde no existia confianza porque tras la desaparición de joaquin Balaguer, el irrespeto y la mentira que arroparon las decisiones de las alta cúpula.

«El Partido Liberal Reformista no puede repetir los errores del reformismo, donde la falsedad y el engaño fustraron a su dirigencia y mermaron al mínimo su confianza y fe en el alto liderazgo». Manifestó Alsina.

El alto dirigente pidio a la cúpula dirigencial de la capital, mantener la confianza en el futuro del partido. «Pese a que aún no se manifiesta la acción de cumplimiento de lo pactado, no descartemos que el presidente medina, integre al PRL en su gestión de gobierno» concluyo alsina al término del encuentro con la dirigencia del PRL en el Distrito Nacional.

Creemos en un crecimiento sano y unido, no creando divisiones entré la dirigencia. No creo que la máxima de dividir y vencerá pero si en unión venceremos destacó el Ing. Manuel Alsina.

El encuentro se produce en medio de rumores sobre posibles disgustos en las filas del PRL, por el incumplimiento de los acuerdos con el partido Liberal Reformista, es el único de las organizaciones que integraron el bloque de la alianza que llevo al presidente Danilo Medina a su aplastante victoria en el 2016, que no ocupa un puesto en el gabinete del mandatario.

El Ing. Manuel Alsina, es uno de los dirigentes mas influyentes de esa organización, el cual el cual acompañoal lic. Amable Aristy Castro a su salida del PRSC, donde ocupó pocisiones como miembro de la Comision Ejecutiva de dicha entidad política desde la función del social Cristiano hasta su salida.

En la actividad celebrada en el restaurante Vizcaya de la capital, en donde asistiron importantes dirigentes del PRL, entre los que se destacan, El presidente de la entidad de esta entidad política en el Distrito Nacional, el Abogado Desiderio Ruiz, la destacada dirigente, Mercedes Bobadilla, william correa Secretario General del Distrito Nacional, Alberto Bigart, el Dirigente Comunitario Gerson Batista, El Lic. Santos Maria, Miembro la de dirección presudencial entre otro.