Input your search keywords and press Enter.

Ana Torroja actuará en Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- La artista española Ana Torroja ofrecerá un recital en Santo Domingo el próximo 8 de junio como parte de su nuevo Tour 2019, bajo la producción de SkyPro, que informó sobre el concierto en un comunicado de prensa.

La exintegrante del grupo Mecano es una de las artistas españolas con gran presencia en el mercado dominicano, desde sus inicios en la agrupación hasta su etapa en solitario.

Torroja regresa al país con nuevo material, su más reciente sencillo, «Llama», que devuelve a la intérprete a sus orígenes, con matices del género electrónico, logrando un sonido adaptado a los tiempos con la esencia de un estilo con el que ha obtenido el éxito en sus más de 35 años de carrera artística.

La cantante «necesitaba hacer canciones inéditas, renovarme, sorprender. En mi carrera en solitario he visitado distintas formas de hacer música, y ahora vuelvo a mis raíces, a la música electrónica, donde nací, aprendí y me inspiré», dijo Torroja, según la nota.

La artista madrileña llega con su cartera de éxitos que incluyen canciones de su época con Mecano, como «Cruz de Navajas», «Me Cuesta Tanto Olvidarte», «Los Amantes», «Maquillaje», «Barco a Venus», «Ay qué Pesado», «Mujer contra Mujer» , «El 7 de Septiembre», «Hijo de la Luna», «Un Año Más», «Aire», «El Blues del Esclavo», «El Cine», o «Eungenio Salvador Dali», entre muchas otras.