Input your search keywords and press Enter.

Seguros APS realiza su 1era convención de corredores y agentes de seguros

Santo Domingo DN_ En una amena actividad con sus colaboradores, y con el objetivo de premiar sus esfuerzos laborales, Seguros APS les asignaron el reto a sus productores, del 1 de abril al 31 de agosto, de aumentar la producción de cobros de las primas de seguros mensuales, por encima de la media que generaron durante el 2018.

El encuentro, que se desarrolló durante la Primera Convención de Corredores y Productores de Seguros APS, tuvo como objetivo fortalecer las relaciones de la empresa con sus colaboradores, “parte vital de lo que hoy somos, gracias a la confianza que han depositado en nosotros para proteger los negocios y el patrimonio de nuestros clientes”.

“Todos los aquí presentes fueron seleccionados debido a la producción en cobros demostrada en años anteriores y al potencial que tienen para ofrecer en el negocio asegurador”, destacó el Sr. Juan Carlos Cuevas Coradin, Gerente de corredores de la institución.

Señaló que los 20 productores con mayor porcentaje de primas cobradas por encima de sus metas asignadas estarán disfrutando en el mes de septiembre de un fin de semana de ensueños, con todos los gastos pagos para una persona y su acompañante en el prestigioso hotel de Hard Rock Punta Cana, donde recibirán las atenciones como realmente la merecen entre otras sorpresas indico la Sra. Amanda Chain, directora ejecutiva de la empresa.

Indicó que las metas mensuales y globales establecidas a cada uno contaran con la colaboración continua de sus diferentes ejecutivos durante todo el proceso. “Sé que contamos como siempre con su apoyo y apostamos a su capacidad de lograr estos objetivos”, manifestó el Sr. Luis Asmar, VP Ejecutivo.