Input your search keywords and press Enter.

Wason Brazobán inaugurará temporada de conciertos en Blue JackTar

PUERTO PLATA.- El cantante dominicano Wason Brazobán inaugurará el sábado 6 de abril la temporada de conciertos 2019 del Centro de Convenciones Blue JackTar, en Playa Dorada.
Para Wason “siempre es un placer cantar en Puerto Plata” y recuerda con emoción que el año pasado reventó a toda capacidad el anfiteatro de la Novia del Atlántico, en un concierto que le mereció varias nominaciones en los pasados premios Soberano.
“La idea en Blue JackTar es complementar el turismo de la zona con eventos corporativos, reuniones de empresas y conciertos de gran nivel”, comentó Mileyka Brugal, directora del Centro de Convenciones.
La meta, agregó Brugal, es realizar una actividad mensual, entre ellos conciertos mensuales que ya están programados para la temporada completa.
El Centro de Convenciones Blue JackTar, el salón más grande de la costa Norte con 1,217 metros cuadrados, “es un lugar ideal para negocios y eventos sociales”.
El escenario cuenta con excelente infraestructura y un equipo de profesionales capacitados en cada una de sus áreas, “para asistirlos en el mejor provecho de cada una de sus actividades”, resaltó Brugal.
Según los promotores, el centro está abierto para productores del país que se interesen en el local con el objetivo de realizar sus eventos desde allí.