Input your search keywords and press Enter.

Actriz Dominicana Carolina Catalino ¨roba ¨ la mirada de todos en la Alfombra del Festival de Cannes 2019

Por Jose Zabala 

NUEVA YORK.-La actriz y comunicadora Dominicana  Carolina Catalino, encanto al pasearse por la  Alfombra de Festival de Cannes 2019. La actriz mostro su belleza caribeña robándose la mirada de todos luciendo un vestido que sin duda alguna destacó su hermosa figura en uno de los escenarios de mayor prestigio de la industria cinematográfica.

Carolina Catalino, actualmente reside en los Ángeles y fue una de las invitadas especiales del  festival, el cual reúne las principales estrellas del cine, personalidades de la industria e invitados especiales. La dominicana quien pertenece a la unión de actores y comunicadores SAG-AFTRA en los Estados Unidos, participo en el lanzamiento de la película The Whistlers “La Gomera”- Les Siffleurs. 

La actriz, ha participado en varios proyectos cinematográficos independientes en los Ángeles y New York.

Recientemente participó en la película «Still a Teen» logrando posicionarse más en el cine.

Carolina es una actriz muy activa participando en diferentes papeles de la industria. Recientemente participo  en el  Reality Show «Big Brother» «Gran Hermano US»  de la cadena Telemundo,  ganadora  «TV Host»  del año,  en la obra «La bella y la bestia»  donde  sorprendió a Michael Blackson, «Cheerleader Role» en  «Taxi Brooklyn» tv show en  NBC, paso por la carpeta roja  “Unusual Suspects Theater Company 2019” entre otras.

Catalino es una mujer fuerte, bella, inteligente y motivada, que ha tenido éxito como modelo, comunicadora, MC, anfitriona y actriz en la industria del entretenimiento.
Carolina nació en Santo Domingo, República Dominicana. Luego, cuando era una adolescente temprana, se mudó con su familia a Puerto Rico, donde comenzó su carrera haciendo comerciales y trabajando como modelo.
Su viaje la llevó a la ciudad de Nueva York, donde continúa creciendo y se hizo un nombre en Hollywood y en todo el mundo como una de las caras nuevas más atractivas para ver en 2016.