Input your search keywords and press Enter.

Causa y monto de pérdida causada por incendio ocurrido ayer en empresa textil de Los Alcarrizos no han sido establecidas

LOS ALCARRIZOS.-La causa y el monto de las pérdidas provocadas por un incendio en una de las naves de una de las empresas del parque industrial de este municipio, este jueves en la tarde, no ha sido establecida.

Técnicos de los cuerpos de bomberos que participaron en la extinción del fuego, darían a conocer en las próximas horas , el origen del mismo.

Varias unidades bomberiles del Distrito Nacional, Los Alcarrizos y Pedro Brand, participaron en la extinción de las llamas que amenazaban con extenderse a otras instalaciones industriales.

De acuerdo a las autoridades policiales el incendio inicio a eso de las 3:00 de la tarde y de inmediato se presentaron al lugar varias unidades de los cuerpos de bomberos, antes señalados quienes evitaron que el siniestro se propagara a otras naves contiguas.

El intendente del cuerpo de bomberos del municipio de Los Alcarrizos, Coronel, coronel C Franklin Espinos, señaló que hasta el momento no podían ofrecer mayores detalles en tono a las causas que produjeron el siniestro.

Espino, dijo”  hay que esperar el informe de los técnicos y peritos policiales y de nuestros organismos de socorro para establecer las reales causas que dieron origen al incendio”

.