Input your search keywords and press Enter.

Construirán 1,296 casas para trabajadores en PC

PUNTA CANA. El presidente Danilo Medina dejó formalmente iniciados los trabajos de construcción del proyecto habitacional de la empresa inmobiliaria Crisfer Punta Cana, ubicado en el distrito municipal Verón, con una inversión inicial de RD$4,000 millones.

El presidente de la empresa, Crisfer Inmobiliaria Fermín Acosta Javier, que el complejo habitacional nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y empleados del sector turístico de Bávaro y Punta Cana y de disminuir el gran déficit habitacional de Verón.

«Crisfer Punta Cana será desarrollado en varias etapas, con un total de 1,296 unidades unifamiliares y multifamiliares», dijo.

Añadió que el complejo tendrá un diseño amigable y dispondrá de espacios verdes colectivos, infraestructuras de calidad, diversas tipos de viviendas y diseño de escala urbana para propiciar la integración y uso social de espacios.

Asimismo, el proyecto en cuestión será desarrollado en varias etapas dentro del marco de la ley 189-11, para el desarrollo del Mercado Hipotecario u el Fideicomiso en la República Dominicana y «en consecuencia, los adquirientes de la primera vivienda podrá acceder a los beneficios contemplados en dicha ley (Bono-Itebis).

En el proyecto se construirán viviendas unifamiliares y multifamiliares de hasta seis apartamentos, con ascensor cada uno.