Input your search keywords and press Enter.

DAN DE ALTA MAYOR POLICIAL SEGURIDAD DE LOS PADRES DE LA PRIMERA DAMA HERIDO A BALAZOS

SANTO DOMINGO.-Fue dado de alta este sábado luego de 14 días internado, el mayor policial Domingo García Sugilio, jefe de seguridad de los padres de la Primera Dama de la República, Cándida  Montilla de Medina,quien fue herido por uno de varios asaltantes. 

Julio García, sobrino del oficial, confirmó que tras realizado los trámites correspondientes en el hospital, el oficial sería llevado a su residencia para continuar con el proceso de recuperación.

Dijo  que García Sugilio se ha recuperado adecuadamente de los disparos que lo mantuvieron por más de seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos del referido hospital y que ellos lo han visto de buen ánimo.

Domingo fue herido el pasado 30 de mayo en el sector Alma Rosa II, en Santo Domingo Este, por dos hombres y una mujer que lo asaltaron y despojaron de su arma de reglamento. Por el caso fueron detenidos y cumplen medidas de coerción Lisa Marina Elías García (Marina) y Luis Alexander Lambert (La Falacia), quienes se entregaron días después de cometer el hecho.

Mientras que Osmil Eduardo García (Tiki Tiki), señalado como quien hizo los disparos al agente, fue ultimado el 31 de mayo pasado por miembros de la Policía Nacional en un alegado intercambio de disparos.