Input your search keywords and press Enter.

Director Hospital Calventi coordina con comunitarios la realización de operativos médicos en municipio Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS.-Con el propósito  de coordinar varios operativos médicos en distintos sectores de este municipio, el director general del Hospital  Vinicio Calventi, doctor Orlando Vargas Almonte, sostuvo un encuentro con el presidente del bloque de Juntas de Vecinos y decenas  de comunitarios.

En  el encuentro el director del citado centro de salud, acordó la realización de varios operativos médicos, para lo cual dijo contaremos  con un equipo de médicos, enfermeras y personal del hospital.

El doctor Vargas Almonte,  explico a los comunitarios, que desde su llegada a este hospital, su mayor interés ha sido entrar en contacto con la población  masa vulnerable.

He por  esta razón  dijo Vargas Almonte que decidimos crear en el hospital una direccion comunitaria  dirigida por Miguel Marte, cuya misión es primero realizar un levantamiento de las personas con problemas de salud y  que por su condición no pueden ser llevado a un hospital.

Añadió que luego se coordina con un equipo de médicos y enfermeras para  visitar esos hogares con la finalidad de que esas personas sean examinadas y posteriormente  entregado los medicamentos que el caso amerite.

En tanto el presidente del bloque de juntas de Vecinos, señor Juan Mateo Valerio, quien hablo en nombre de los demás dirigentes comunitarios, agradecieron el gesto humanitario y desprendido del  doctor Vargas Almonte a quien dieron su respaldo.