LOS ALCARRIZOS.-Con el propósito de coordinar varios operativos médicos en distintos sectores de este municipio, el director general del Hospital Vinicio Calventi, doctor Orlando Vargas Almonte, sostuvo un encuentro con el presidente del bloque de Juntas de Vecinos y decenas de comunitarios.
En el encuentro el director del citado centro de salud, acordó la realización de varios operativos médicos, para lo cual dijo contaremos con un equipo de médicos, enfermeras y personal del hospital.
El doctor Vargas Almonte, explico a los comunitarios, que desde su llegada a este hospital, su mayor interés ha sido entrar en contacto con la población masa vulnerable.
He por esta razón dijo Vargas Almonte que decidimos crear en el hospital una direccion comunitaria dirigida por Miguel Marte, cuya misión es primero realizar un levantamiento de las personas con problemas de salud y que por su condición no pueden ser llevado a un hospital.
Añadió que luego se coordina con un equipo de médicos y enfermeras para visitar esos hogares con la finalidad de que esas personas sean examinadas y posteriormente entregado los medicamentos que el caso amerite.
En tanto el presidente del bloque de juntas de Vecinos, señor Juan Mateo Valerio, quien hablo en nombre de los demás dirigentes comunitarios, agradecieron el gesto humanitario y desprendido del doctor Vargas Almonte a quien dieron su respaldo.