Input your search keywords and press Enter.

El DICRIM activa persecución de 17 presuntos delincuentes acusados de participar en crímenes perpetrados en Los Alcarrizos, Pedro Brand y Santo Domingo Oeste

DICRIM activa búsqueda de 17 hombres acusados de homicidios en Los Alcarrizos, Pedro Brand y SDO. Piden entregarse por la vía consideren de lugar. Escrito Por: José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es.

Los Alcarrizos—-La dirección regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional con asiento en este municipio, informaron que Oficiales de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, Dicrim en SDO, activan la búsqueda de 17 hombres acusados de haber quitado la vida a igual número de personas en distintos hechos sangriento.

El coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, director regional de la institución del orden dijo que los agentes del Dicrim, al mando del coronel Cándido Arias, sub director del referido departamento buscan a los nombrados: Heli Junior Ramírez, alias Vigao, Vinel, Danny Díaz Florentino, Brailyn Pérez, Johan Manuel Victoriano Victoriano, Manuel Mokiton, Luis Antonio Batista González.

Asi como a Joel Rodríguez Jazquez,Rafael Maldonado de los Santos, Paulino Lorenzo Alcántara, alias Chaca azul O Genito, Roberto Ogando de los Santos, alias Robert, Yorqui de los Santos, alias Yaque o Meneo, Martin Fernández, Weny Rodríguez Zaten,Miguel Ángel Guzmán Ogando, alias Pampa, Kelvin Miguel Angustia Reinoso, y Dalio Valdez.

De acuerdo al coronel Cándido Arias, 16 de los encartados habrían asesinados a igual número de personas al provocarles heridas de armas de fuego y de arma blanca en hechos ocurridos en sectores de Los Alcarrizos, Pedro Brand y Santo Domingo Oeste, por lo que el Ministerio Publico emitió órdenes de arrestos.

Uno de los implicados es buscado por darle muerte a su concubina a quien según la policía asfixio en su residencia del sector de Herrera, todos estos hechos ocurrieron en distintas fechas de este año de acuerdo al reporte policial dado a conocer

.La policía exhortó a los buscados a que se entreguen por la vía que consideren de lugar y garantizó que su integridad física será respetada.