Input your search keywords and press Enter.

Policía apresa presunto autor de muerte a cuchilladas de hombre en el municipio Pedro Brand

PEDRO BRAND.-Oficiales de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, DIcrim en Santo Domingo Oeste, apresaron el presunto autor de la muerte a cuchilladas a un obrero el día 24 de Junio del año 2017 en el sector Hojas Anchas, de este municipio.

De acuerdo al sub director del referido departamento coronel Cándido Arias, el detenido fue identificado como: Jostin Cabrera, quien es señalado de ser el responsable de haberle quitado la vida al obrero Rafael Leónidas Pujol Pujol, cuyo hecho de sangre se produjo  hace dos años en el citado sector.

De acuerdo al coronel Arias, contra Cabrera, el Ministerio Publico de la Provincia de Santo Domingo había emitido la orden de arresto No. 2017 TAUT-04961, siendo apresado en el dia de ayer  luego de que oficiales del Dicrim le montaran un servicio de inteligencia logrando ser capturado por lo que será presentando ante el Ministerio Publico.