Input your search keywords and press Enter.

Tras 45 años de construido, local de Comité Municipal del PRSC en Pedro Brand sería desalojado por empresa alega terreno les pertenece

PEDRO BRAND.- El local que aloja el Comité Municipal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),en esta demarcación sería desalojado en los próximos 15 día, conforme al acto de intimación notificado por la empresa comercial  Granja Mora SRL, la cual alega es de su propiedad.

El acto de alguacil fue entregado al licenciado David Antonio Rivera García, ex presidente de esa entidad política, quien lo dio a conocer este viernes a medios de prensa locales.

La empresa otorga un plazo de 15 días contados a partir de la notificación para que la parte salga de una porción de terrenos que ocupa dentro de la parcela 9A del Distrito Catastral No. 8, del municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, lugar donde se encuentra el local del PRSC desde hace varias décadas.

En el acto de alguacil número 435/2019 advierte a la parte intimada que de no obtemperar a la solicitud dentro del plazo indicado, serán desalojados con el auxilio de la fuerza pública.

Luego de recibir el documento entregado por el alguacil  Plinio Franco Gonell,  de la Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Rivera García remitió el mismo a las altas instancias del partido colorao para que sean estas las que determinen los pasos a seguir ante el requerimiento de la empresa.

El licenciado Rivera recordó que el Prsc en este municipio tiene unos 46 años con la posesión de los terrenos donde funciona su local, tras una donación que afirma le habría hecho a la dirigencia del partido de esos años el extinto empresario avícola Gregorio Mora.

El local del PRSC está ubicado en la calle Las Mercedes próximo al Campamento Militar 16 de agosto del kilómetro 25 de la autopista Duarte. Hace pocos días el inmueble fue sometido a un total remozamiento.

Para el presente acto de intimación, Granja Mora SRL, representada por su gerente Gregorio Mora Soler, apoderó para este caso a los abogados Miguel Alexis Payano y Duamel Hernández Polanco, precisó Rivera García.

ViviLnk