Input your search keywords and press Enter.

El Dican y Ministerio Público apresan tres personas y ocupan drogas durante operativo en Los Alcarrizos

Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-Miembros de la subdirección Antinarcóticos de la Policía Nacional,  Dican,  en  Santo Domingo  Oeste, bajo la supervisión legal del Ministerio Publico, allanaron  este lunes  una vivienda ubicada en el sector Pueblo Nuevo, donde apresaron dos adultos y un menor, ocuparon mil 357.8 gramos distintos tipos de drogas, dos celulares,  una balanza y varias tijeras.

El sub director del Dican coronel Cesar D Oleo D Oleo, identificó a dos de los detenidos como: Carlos A. D Paula Acosta, Anatalio Valdez y un menor de edad cuyo nombre se omite por razones de ley, quienes fueron arrestados en medio de un allanamiento realizado a una vivienda ubicada en la calle 4 del sector Pueblo Nuevo.

En  poder de los detenidos los agentes del referido departamento bajo la supervisión legal del Ministerio Publico, dijeron haber ocupado supuestamente en poder de los detenidos 1, 248 gramos de un vegetal color verde presuntamente marihuana, 103.5 gramos de un polvo blanco alegadamente cocaína, 6.3 gramos de un polvo blancos se cree era crack, una balanzas para el pesaje de las drogas, dos celulares, varias tijera y dinero en efectivo.

Las autoridades del Dican en su persecución contra el micro tráfico de drogas, señalaron que desde hacía varias semanas fue montado próximo a la vivienda un servicio de inteligencia  tras recibir quejas y denuncias de sus lugareños sobre la venta, trafico y consumo de estupefacientes en ese lugar.

Los detenidos seran presentado ante el Ministerio Público y las presuntas drogas enviadas al Inacif para  fines de análisis.