Input your search keywords and press Enter.

Investigan muerte a tiros de cabo de la Policía en pica pollo de Villa Mella

REPÚBLICA DOMINICANA.-La Policía investiga la muerte a tiros de un cabo de la institución, acción perpetrada  por desconocidos en un establecimiento de comida rápida, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El occiso fue identificado como  Cristopher Turbí Ruiz, de 28 años, quien dejó en la orfandad a una niña de 5 años y un niño de un año.

Según la Policía Nacional,  el hecho se produjo a las 10:00 de la noche en un  pica pollo ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, en el sector Casa Vieja, en Villa Mella, cuando el agente esperaba ser atendido en el establecimiento.

Asimismo, el informe policial detalla que tras disparar al cabo, el desaprensivos se apoderó del arma de reglamento del agente, mientras su acompañante encañonaba y despojaba de una escopeta Maverick, calibre 12, al empleado de seguridad del lugar que vigilaba en el estacionamiento, posteriormente emprendiendo la huida.

Por otro lado, según las versiones de residentes del referido sector dicen que “posiblemente no se trate de un simple atraco porque los homicidas lo atacaron directamente a él sin que nadie más haya resultado herido, y sin llevarse nada del pica pollo”.