Input your search keywords and press Enter.

Miles de turistas estadounidenses arriban a Puerto Plata, República Dominicana

PUERTO PLATA, República Dominicana.-El Ministerio de Turismo, Francisco Javier comunicó este miércoles que más de 6 mil cruceristas provenientes de Estados Unidos llegaron por el puerto Amber Cove de esta provincia, en una “visita especial” por la celebración del 243 aniversario de la independencia de esa nación norteamericana.

Destacó que los visitantes descendieron del “moderno” y “majestuoso” barco Carnival Magic ondeando las multicoloridas banderas estadounidenses y dominicanas en señal de celebración y la sólida y fraternal amistad que existe entre ambas naciones, afirmó el organismo en nota de prensa.

Los cruceristas fueron recibidos por el viceministro y la directora provincial de Turismo, Julio Almonte, y Yakaira Cid, respectivamente, así como por ejecutivos de la compañía Carnival.

Sostuvo que la llegada de turistas por el Puerto Amber Cove desde su inauguración ha sido de constante crecimiento, como lo muestran los números de los primeros cinco meses de este año cuando llegaron 365,257 cruceristas incluidos los tripulantes.