Input your search keywords and press Enter.

Muere en Nueva York la periodista dominicana Fátima Rodríguez

NUEVA YORK.-Falleció en esta ciudad estadounidense, víctima de cáncer la periodista dominicana Fátima Rodríguez.

La información fue confirmada por el periodista Olivo de León, directivo del Movimiento Marcelino Vega, quien la mentó la muerte de la colega Rodríguez.

De León, coordinador del MMV y candidato a la presidencia del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), informó que Rodríguez expiró la noche de este domingo 28 de julio, tras padecer los efectos de un cáncer que le reapareció después de varios años de haber sido declarada libre de la enfermedad.

“La Dirección Nacional del Movimiento Marcelino Vega expresa su pesar ante el fallecimiento de la periodista Fátima Rodríguez, manifiesta sus condolencias a su hija, su madre, su hermano y demás familiares y pide al Todopoderoso que la reciba en su Gloria”, expresó De León.

Recordó que Fátima laboró durante varios años en el Colegio Dominicano de Periodistas, en el programa “El Informe, con Alicia Ortega”, en la Dirección de Comunicaciones de la Policía Nacional, en emisoras de radio y en departamentos de relaciones públicas distintas instituciones.

Detalles sobre su funeral serán ofrecidos por allegados a la familia.No se dijo si sus restos serían  trasladados a República Dominicana.