Input your search keywords and press Enter.

New Connections Academy celebro su Open House 2019

Santo Domingo DN _ En un ambiente compuesto por profesionales del área de la educación, padres y nuevos alumnos acompañaron a directivos del colegio bilingüe New Connections Academy a celebrar el acto de apertura Open House 2019.

El Open House es el acto de apertura que celebra cada año el centro educativo para darles  la bienvenida a los  alumnos  de nuevo  ingreso, cuya actividad se celebra desde el 2015, así lo expresó la señora Francis Colón,  quien es miembro de la  dirección del recinto  escolar.

Explicó que el colegio está compuesto por dos campus; en el primero están los  estudiantes de 4 años de edad hasta el bachillerato; campus dos los  alumnos  de 1 año  a 2 años.

Colón habló de las distintas actividades que ofrece el centro educativo en horario de la tarde, citando algunas como ballet, taekwondo, natación, futbol, baloncesto y voleibol al tiempo que presentó a los encargados de impartir dichas actividades.

La danza estará a cargo  de la  Escuela de Ballet Concierto; la música, de la  Academia de Música Patricia Logroño; taekwondo por la World Taekwando; La clases de natación serán impartida por  federación de natación; destacó que los  entrenadores de baloncesto y voleibol son certificados en al área del deportes, en  la parte académica el colegio está respaldado por  la institución de inglés AMCO con presencia en más de 25 países,  ANAYA en lengua española y Santillana en sociales.

Colón informó que el colegio tenía profesores en cada una de esas áreas, pero que éste año la institución buscó academias de renombre para ofrecer más calidad en las mismas.

New Connetions Academy  es una institución educativa con fundamentos cristianos  que promueve la obediencia, sabiduría y respeto que pueden impactar al  mundo a través de su fe en Dios.

Los  estudiantes de bachillerato, en horario de la tarde, tomarán cursos de oratoria, emprendedurismo y tecnología avanzada, para el desarrollo de su futuro profesional.