Input your search keywords and press Enter.

Ocupan droga a dominicanos en Buenos Aires, Argentina

BUENOS AIRES, Argentina.-El apresamiento del dominicano se produjo en uno de los procedimientos se realizó en calle Bilbao al 800, en un predio vecino al kiosco «Los Castores» donde ya se han realizado numerosos  allanamientos vinculados en un tiempo a la trata de personas y luego al tráfico de drogas.

En este lugar había un gran movimiento que venía siendo investigado hace meses hasta que la jueza federal Mariel Borruto ordenó esta madrugada allanar el lugar, así como un domicilio en calle Milosevic del asentamiento.

En este lugar de calle Bilbao se constató que funciona una especie de precaria pensión en la que residen gran cantidad de personas de nacionalidad dominicana, las cuales fueron controladas por personal de Migraciones, mientras el procedimiento por drogas dio negativo en la búsqueda de estupefacientes e indicios de comercialización de drogas.

El procedimiento en calle Milosevic dio positivo con la detención de Sandy Vázquez Mendoza, un sujeto de nacionalidad dominicana de 43 años con frondoso prontuario, el cual tenía en su poder unos pocos gramos de cocaína en bochitas, así como papeles recortados y otros elementos que denotaban la comercialización mediante «narcomenudeo» del estupefaciente. Asimismo se incautó una importante suma de dinero en su poder.