Input your search keywords and press Enter.

Policía apresa cabecilla de banda acusada de realizar asaltos y robos en viviendas en Azua

AZUA, República Dominicana.-La Policia informó que apresó al supuesto cabecilla de una banda cuyos integrantes portando pistolas, habrían asaltado establecimientos comerciales y casas de familias, desde donde cargaron en  dos camioneta dinero y una diversidad de artículos.

Una nota del general Virgilio Pacheco Garabito, a través de su vocero, licenciado Plinio Alcántara, informa que el arrestado Papilin Ulises Díaz, de 21 años de edad, residente en la calle Hermano Galdón No. 77, del sector La Colonia de aquí.

Según la nota, Díaz, junto a unos tales Ariel, Ángel el Flaco y Yobelin, a bordo de dos vehículos, el 11 de este mes, penetraron al colmado propiedad de Manuel Alexandro Feliz Lemos, armados de revólveres y pistolas, sustrajeron una gran cantidad de productos y se marcharon.

Durante el operativo que concluyo con el arresto de Papilin Ulises Díaz, fueron decomisadas las camionetas marca Chevrolet, modelo 2TLG200-L, placa L216451, chasis XL1BB04506C1385518, color blanco, y la marca Daihatsu, color blanco, placa L206967, en la que, según la Policia,  eran utilizadas por la banda para transportar y luego almacenar la mercancías y los electrodomésticos robados.

Con relación a los prófugos, están siendo activamente buscados por oficiales de la Policia para apresarlos, entregarlos  al Ministerio Publico, para ser sometidos a la acción de la justicia.