Input your search keywords and press Enter.

Profesionales, empresarios y otros se inscriben como precandidatos del PLD

SANTO DOMINGO.- Personajes de distintas profesiones y categorías han inscrito en las últimas horas sus precandidaturas a cargos electivos del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

Hernández Peguero buscará la senaduría del Distrito

El ex fiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero, formalizó su inscripción como precandidato a senador del Distrito Nacional . Lo hizo en la Casa Nacional del PLD adonde fue acompañado de su esposa, hijos, hermanos, amigos y simpatizantes.

“Luego de 39 años de militancia partidaria, aspiro alcanzar la Senaduría del Distrito Nacional con el compromiso de impulsar y lograr la aprobación de leyes que optimicen la seguridad ciudadana que, nos permita disfrutar de nuestros derechos, dotando a las instituciones de disposiciones legales que faciliten a la ciudadanía el acceso a la justicia, así como la efectiva y pronta solución de los conflictos”, dijo el tambien  ex juez del Tribunal Superior Electoral.

Dijo que “coherente con mis principios y valores, así como opté en las elecciones del año 2002 a diputado, bajo la consigna LEGISLAR PARA LA FAMILIA, hoy la renuevo entendiendo la urgente necesidad de proteger, fortalecer y aspirar a una convivencia armónica y pacífica de sus integrantes, focalizando las iniciativas legislativas en los segmentos poblacionales vulnerables”, expresó.