Input your search keywords and press Enter.

Abogado de expelotero de Grandes Ligas Octivio Dotel dice “César El Abusador” fue avisado de operativos

SANTO DOMINGO.- El abogado del expelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel, sostuvo este miércoles a la Procuraduría General de la República y a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de haberle avisado un día antes de los allanamientos a César Emilio Peralta “César El Abusador” para que escapara de las autoridades.

Fredermiro Ferrera negó que el ex Grande Ligas sea culpable de las imputaciones que le hace el Ministerio Público y expresó que el procurador Jean A. Rodríguez lo que busca es hacer un caso con alguien que siempre ha apostado por el país.

“A César El Abusador se le avisó con tiempo desde la Procuraduría, de la DNCD, un día antes de que esto se iba hacer para que se fuera”, apuntó.

Al hablar con los periodistas en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Ferrera manifestó que el vínculo que tiene Dotel con César El Abusador es que le gusta la vida nocturna y en uno de esos lugares “donde van mansos y cimarrones, conversó con El Abusador”.

“Una vez, hace cuatro años, Octavio Dotel compró un vehículo y ese vehículo tenía que ver con César. Son negocios lícitos de los tantos que él hace, de los tantos que ha construido, no es verdad que ha hecho negocios inmobiliarios con César”,  subrayó.