Input your search keywords and press Enter.

Francisco Javier, considera que incurren en grave error quienes subestiman a los precandidatos presidenciales del entorno al presidente Danilo Medina

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier, considera  que incurren en grave error quienes subestiman a los precandidatos presidenciales del entorno al presidente Danilo Medina, al tiempo que resaltó las condiciones de Gonzalo Castillo, para convertirse en próximo gobernante.

Javier, miembro del Comité Político del PLD, destacó además las virtudes que posee el precandidato presidencial Castillo, entre ellas la lealtad y el respeto.

El también miembro del Comité Central del PLD, esbozó esas y otras cualidades del licenciado Gonzalo Castillo, al presentar la precandidatura de éste por ante la plenaria de ese organismo peledeista.

La matrícula de dicho organismo  voto a unanimidad por los 11 precandidatos presidenciales, quienes se inscribieron, para participar en las primarias del 6 de octubre donde se escogerá el candidato presidencial  que presentará el PLD en las elecciones del próximo año.

Javier hizo hincapiés  en resaltar las cualidades que hacen a Gonzalo Castillo, meritorio de ser el candidato del PLD y potencial Presidente de la República.

Dijo asimismo, sentirse orgulloso de la oportunidad que le brindaron para realizar dicha presentación, al unirle lazos de amistad el precandidato que datan del año 1979.

Refirió que las condiciones políticas con las que cuenta Gonzalo Castillo, las cuales lo llevaron a ser incluido hace cinco años al Comité Político de dicha organización partidaria. También puso de relieve sus condiciones como funcionario público con alta valoración de su gestión por parte de la ciudadanía.

Puntualizó que otras virtudes con las que cuenta el licenciado Castillo, importante para cualquier candidato a la Presidencia, es la lealtad, el liderazgo y enfoque al cumplimiento de las metas, pero sobre todo el respeto hacia los demás.

“Otra virtud, y no menos importante, es el respeto, el cual ha estado ausente en los últimos meses y semanas dentro del PLD. El respeto es importante, nunca he visto al compañero Castillo envuelto en críticas, injurias o chismes hacia otro “, afirmó García.

En la reunión dirigida por el coordinador de la Comisión Nacional Electoral del PLD, participaron el presidente Danilo Medina y el presidente del partido, Leonel Fernández.