Input your search keywords and press Enter.

Mejores tenimesitas en Campeonato del Caribe Pre-Cadetes

SANTO DOMINGO. Con la participación de algo más de 90 atletas, la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) celebrará del 21 al 26 de este mes el Campeonato del Caribe Pre-Cadetes  sub-11 y sub-13 en el Pabellón de ese deporte del Parque del Este.

En el campeonato se disputará la Copa Claro de Tenis de Mesa del Caribe.

La información la dio a conocer Juan Vila Reynoso, presidente de la Fedoteme, quien señaló además que en el certamen tomarán parte los mejores exponentes y futuras estrellas del tenis de mesa del Caribe.

Este es el evento anual de desarrollo de la Confederación del Caribe de Tenis de Mesa. Este torneo es una forma de tomar en cuenta a los talentos que comienzan a exhibir sus cualidades en este deporte”, indicó Vila.

El campeón tanto en masculino como en femenino de la categoría sub-11 clasifica directamente al Hop Continental que tendrá lugar en Salinas, Puerto Rico, del 8 al 13 de octubre próximo.

El Campeonato del Caribe Pre-Cadetes  sub-11 y sub-13 de Tenis de Mesa arranca el miércoles con las competencias por equipos desde las 9:00 de la mañana, mientras que la ceremonia de apertura está pautada para llevarse a cabo el jueves a las 4:00 de la tarde.