Input your search keywords and press Enter.

Olga Tañón se presentará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua

SANTO DOMINGO.- El ícono de la música latina, Olga Tañón, llega a República Dominicana con “The One & Only Show”, que se presentará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua el 27 de septiembre.

La popular “Mujer de Fuego” incluirá en esta espectacular noche, todos los éxitos, y los temas de su último álbum “Olga Tañón y Punto”.

Osman Delgado y Raymond Schott de OD Entertainment, empresa de eventos y entretenimiento que produce este gran concierto de la reconocida artista, prometen un espectáculo vibrante y lleno emociones, con un show de luces, banda en vivo, y un cuerpo de baile sin precedentes en escena.

República Dominicana la ama! y es que Olga ha sido parte de nuestra historia, colaborando con artistas dominicanos como son Fernando Villalona, Jhonny Ventura, y su más reciente colaboración con Gabriel. No es casualidad que a la fecha cuente con 2 Premios Grammy Americanos y 4 Latin Grammy, y que sea la artista femenina tropical con más sencillos en el top 10 de las listas Billboard Tropical y Latin Pop Airplay, logrando el reconocimiento de Guinness World Record, no solo por esta hazaña, sino también por ser la Artista más premiada en la historia de estos Premios.