Input your search keywords and press Enter.

Operaciones aéreas y marítimas se mantienen inalterables en República Dominicana pese alertas por posible impacto de la tormenta tropical Dorian

REPÚBLICA DOMINICANA.-Las operaciones aéreas y marítimas se mantenían desarrollándose de manera normal este martes en la mañana en el país, pese a los niveles de alertas ante el posible impacto de la tormenta Dorian, que según pronostican las autoridades meteorológicas estaría entrando por la zona este el jueves.

De su lado, en Puerto Rico, las autoridades han estado implementado una serie de medidas preventivas ante el posible impacto del fenómeno en la isla.

Los vuelos en los aeropuertos dominicanos con destinos a Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá y otros destinos, se realizaban sin alteraciones, informaron autoridades en esas terminales.

En cuanto al Ferris del Caribe tiene programado la salida este martes a partir de las seis de la tarde en ruta Santo Domingo-San Juan, Puerto Rico.

Muchos de los que han hechos preservaciones para esta travesía se mantienen en comunicación con los operadores del área de servicios, para estar debidamente informado sobre cualquier variación de horario y fecha salida que pudiese producirse por razones climáticas.