Input your search keywords and press Enter.

Precandidato a diputado llama a mantener unidad del PLD en SDO

La Redacción

noticiadigital01@gmail.com

Santo Domingo, RD. – El precandidato a diputado por Santo Domingo Oeste, Julio Maldonado, afirmó hoy que mantener la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio, le garantiza al partido ganar la alcaldía y un mayor número de diputaciones en esa demarcación en las próximas elecciones congresuales y municipales.

Maldonado, llamó a sus compañeros de partido en la circunscripción #04, a cohesionar esfuerzos para retener el liderazgo con que cuentan el PLD en esa jurisdicción, en ara de que el partido de gobierno se mantenga en el poder más allá del 2020.

Se manifestó en esos términos, luego de que dirigentes en esa demarcación manifestaran su rechazo a la reservación de candidaturas para algunos partidos aliados, lo que a su vez atentaría contra la simpatía y liderazgo de «auténticos» peleseistas.

El precandidato a diputado Julio Maldonado, afirmó además que el PLD tiene el triunfo asegurado y se mantendrá en el poder más allá del 2020 «no por mero caprichos, sino porque hay una irrefutable obra de gobierno que ha ejecutado el presidente Danilo Medina que habría que continuar a favor del desarrollo y bienestar de la población dominicana» dijo.

En tal sentido, motivó a sus compañeros de partido a continuar trabajando de manera indetenible por el crecimiento de esa organización política y el bien del país, apegados siempre a la institucionalidad, transparencia y principios democráticos.