Input your search keywords and press Enter.

Yolandita Monge regresa al Lehman Center con su concierto “Si usted supiera señora” para celebrar la vida de Anthony Ríos

El evento es producido por la empresa líder Mundo Libre Music. Los boletos están disponibles en la boletería del teatro de lunes a viernes de 10:00am a 5:00pm, con el teléfono: 718-960-8833. 

Por Jose Zabala

BRONX, Nueva York.-La super estrella internacional Yolandita Monge regresa al Lehman Center for the Performing Arts con su concierto “Si usted supiera señora” para celebrar la vida de Anthony Ríos el sábado 5 de octubre 2019 a partir de las 8:00pm. Yolandita muy querida y admirada por todas las comunidades de la zona tri estatal, se presentará por una sola noche en el emblemático teatro ubicado en el 250 Bedford Park Blvd West Bronx, New York 10468.

Yolandita Monge declaro a medios de comunicación que el concierto “Si usted supiera señora” es el espectáculo en que rinde homenaje a uno de los grandes hombres de su vida, como lo fue el polifacético artista Anthony Ríos. Monge es considerada la muza del cantautor dominicano por las canciones que en vida le escribió.  Yolandita dijo que Anthony marcó una época en la música y su carrera.

Yolandita es una cantante, compositora, actriz y personalidad televisiva internacional de Puerto Rico. Ella ha estado actuando desde que era una adolescente y, en ese momento, ha creado la friolera de 27 álbumes de estudio y todavía está en marcha.

Debemos de recordar que la artista boricua quedó en primer lugar en un festival colombiano con su canción «Si». Más tarde, sus registros Luz de Luna y Laberinto de Amor alcanzaron el estatus de oro y platino; esta última obtuvo su primera nominación al Grammy. En 1986, Yolandita Monge desempeñó un papel principal en una popular telenovela llamada Escándalo, seguida de La Mentira. Incluso fue mencionada por Guinness después de actuar en tres lugares puertorriqueños en tres ciudades diferentes, todo en un solo día.

El evento es producido por la empresa líder Mundo Libre Music. Los boletos están disponibles en la boletería del teatro de lunes a viernes de 10:00am a 5:00pm, con el teléfono: 718-960-8833. Además,