Input your search keywords and press Enter.

Apresan hombre acusado de estafar con más de 2 millones de dólares a 30 mujeres en Estados Unidos

NUEVA JERSEY.-Un hombre fue  apresado por la policía luego de ser acusado de estafar con más de $2 millones de dólares a 30 mujeres que engañó tras hacerse pasar por un soldado estadounidense en el extranjero a las cuales le aseguraba que sostenían una relación amorosa seria, el hecho ocurrió al sur de la ciudad de Jersey, en los Estados Unidos.

El hombre fue identificado como Rubbin Sarpong, de 35 años de edad, quien según las investigaciones realiza este tipo de farsa por internet desde el año 2016, donde entablaba relaciones amorosas a distancia con sus víctimas a las cuales les pedía que les enviara dinero.

Según las investigaciones Sarpong realizaba publicaciones en su cuenta de Instagram en las cuales mostraba relojes marca Rolex, joyas de oro, y autos lujosos, además de varios fajos de billetes, los cuales se presume forman parte de la estafa que realizaba a las mujeres.

Además las autoridades obtuvieron recibos de las víctimas en las cuales se evidenciaban las grandes sumas recibidas, uno de los cuales era de $5,600 y otro de $28,000 dólares.

En total las 30 mujeres estafadas desembolsaron un total de $2.1millones de dólares, dinero que fue utilizado para comprar las joyas y demás accesorios.En caso de llegar a ser condenado el acusado podría ser condenado a 20 años de cárcel por estafa.