Input your search keywords and press Enter.

Imponen prisión a joven causó la muerte de una adolescente lanzandola en piscina de centro diversión en Santo Domingo Oeste

SANTO DOMINGO.-Les fue impuesto un año de prisión preventiva a un jovencito que ahogó a una adolescente lanzandola  en una piscina de un centro de diversión ubicado en la comunidad Palmarejo de Pantoja.

Familiares de la víctima dijeron que el joven tenía intenciones de matarla porque supuestamente ésta se resistía iniciar una relación amorosa con el acusado, cuyos parientes niegan la versión.

En el video se observa la manera en que por segunda ocasión el menor de 16 años lanza al agua a la adolescente Nairobi Montes aquel primero de septiembre.

Aleyda de la Cruz, tía de la víctima, atribuyó la acción a que el acusado pretendía a su sobrina, pero supuestamente ésta no le hacía caso.

Nairibi Montes, quien era la segunda de tres hermanos y cursaba el segundo del bachillerato, residía a pocos metros del acusado.

Sin embargo, los familiares del imputado, que se encuentra bajo el control de las autoridades, rechazan la acusación de que fuera intencional.

Intentamos buscar información con la administración del centro de diversión donde se produjo la tragedia, pero éste estaba cerrado.

El Tribunal de Niños Niñas y Adolescentes fijó para el próximo nueve de octubre a las 9 de la mañana la primera audiencia del caso.