Input your search keywords and press Enter.

Investigan muerte de comerciante de 65 cuyo cadáver fue encontrado en hoy en batey San Pedro Macoris

REPÚBLICA DOMINICANA.-La Policía y el Ministerio Público investigan la muerte de un comerciante reportado desaparecido y cuyo cadáver fue encontrado en un hoyo del batey Como Quiera del municipio Guamate, San Pedro de Macoris.

 Pedro Cabrera Beltrán de 65 años y quien residía en Santo Domingo Este, fue sacado de un hoyo en avanzado estado de descomposición y con traumas contusos en el cráneo.

En el hoyo las autoridades encontraron documentos personales del occiso y de Niurka Montes de Oca Medina de 37 años, quien lo acompañaba el día que él fue raptado y fue abandonada con vida.

Según fuentes, por el homicidio está detenido José Luis Martínez Ruiz de 45 años y domiciliado en La Romana; mientras que se persigue a otro cómplice.

Beltrán, que había montado a los dos hombres en su yipeta se traslado a La Romana para supuestamente ver una finca que compraría en Cucama, situada en la carretera hacia San Pedro de Macorís.

No obstante “Pedro”, como le apodaban, fue despojado de una pistola, una alta suma de dinero, además de apoderarse del vehículo y transportarlo al batey donde lo mataron.Se espera que este miércoles la regional Este de la Policía ofrezca detalles del caso.