Input your search keywords and press Enter.

Juez declara culpable a hombre acusado de robar ropa íntima a vecina en Nueva York

NUEVA YORK.- El juez Robert Cicale se declaró culpable de haber robado ropa íntima de su vecina, caso por el que fue suspendido del Tribunal de Distrito Suffolk (NY).

Según publica el diariony.com, Cicale se declaró culpable de un cargo de intento de robo y de haber irrumpido en la casa de su vecina, que también fue su pasante en la oficina, informó News 12 Long Island.

El hecho sucedió en abril de 2018 en East Islip, en la misma cuadra donde vive el ex juez de 50 años, padre de tres hijos.

“Siento profunda y sinceramente el trauma, el miedo y la ira que les causé”, dijo Cicale. “No hicieron nada para merecer el sufrimiento que experimentaron como resultado directo de mis acciones”.

Al ser detenido el año pasado, Cicale escribió una carta de disculpas a la víctima y proporcionó una confesión por escrito. Pero luego se declaró “no culpable” y su abogado defendió su reputación. Ahora volvió a admitir su responsabilidad.

Cicale será sentenciado en noviembre. Se espera que sea condenado a cinco años de libertad condicional y que no esté en prisión. Pero también perderá su licencia para practicar leyes.