Input your search keywords and press Enter.

Más de 20 senadores expresan respaldo a Gonzalo; resaltan cualidades de presidente

Veintidós senadores expresaron este martes su respaldo a la precandidatura en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

Durante la rueda de prensa, el senador Rafael Calderón, al leer un comunicado conjunto, señaló que “este respaldo no se debe únicamente a que Gonzalo Castillo haya probado ser el candidato con más apoyo de la ciudadanía en las encuestas, sino también a las innumerables cualidades que lo convierten en un excelente candidato y, sin duda, un gran presidente”.

El acto de apoyo de los senadores se llevó a cabo en un hotel de la capital en presencia de cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes del PLD, el cual estuvo encabezado por precandidato Gonzalo Castillo y altos dirigentes del partido morado.

Calderón agregó que “Gonzalo Castillo representa los mejores valores del danilismo y es un fiel seguidor de las políticas que han llevado a nuestro país por la senda del crecimiento, el progreso y la justicia social”.

“Estaremos junto a él en las primarias del PLD y, por supuesto, tras su victoria, en la campaña electoral que de seguro lo llevará a la Presidencia de la República en el próximo torneo electoral que se llevará a cabo en el 2020”, afirmaron.