Input your search keywords and press Enter.

Servia Iris Familia asegura que ganar las elecciones debe ser el interés supremo de militancia PRM

 Por Víctor Gómez

 

NUEVA YORK.- Servia Iris Familia, precandidata a Diputada de Ultramar por la circunscripción No. 1 en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró anoche que ganar las elecciones debe ser el interés supremo de la militancia de esa organización, que esta asuma la conducción de la nave de Estado en sus diferentes estamentos de poder.

 

Al pronunciar el discurso central de un acto político de respaldo a sus aspiraciones en Allentown Pensilvania, Familia dijo que su trabajo político está dirigido a que el PRM alcance la Presidencia de la República, el control del Poder Legislativo y la administración mayoritaria de los gobiernos locales que son los municipios y juntas municipales, independientemente de sus aspiraciones a ocupar una curul en la Cámara de Diputados.

 

La Secretaria de Organización del Frente Agropecuario del PRM añadió que el accionar de todo el que se sienta ser auténtico perremeista o que le duela lo que está sucediendo en el país, debe estar fundamentado en el  trabajo permanente, sin vacaciones, sin dudas, en la búsqueda de conquistar el poder y saldar la deuda social que se tiene con el pueblo dominicano como fruto de los desaciertos del partido gobernante.

 

“El 16 de febrero y el 17 de mayo de 2020, serán fechas históricas donde nuestro PRM le propinará sendas derrotas contundentes al partido que hoy mal gobierna el país, pero para lograr cristalizar ese propósito es necesario que cada uno de los perremeistas pensemos en nuestro interior y actuemos con la voluntad política-patriótica necesaria, para con trabajo y dedicación llegar a puerto seguro y darle al pueblo el triunfo, el cambio que él se merece”, subrayó la dirigente política y comunitaria.

 

“Estoy comprometida con los propósitos de nuestro PRM de dotar al país de un gobierno que priorizará la solución de los problemas nacionales y por eso son mis afanes revolucionarios de más de 30 años, primero en nuestra vieja casa y ahora en el Partido Revolucionario Moderno, afanes que no cesarán hasta que subamos las escalinatas del Palacio Nacional a la juramentación de un presidente de nuestras filas partidaria”, continuó diciendo Servia Familia.

 

Pidió a la militancia perremeista seguir construyendo con esmero el cambio que demanda el país, y trabajar para desalojar el gobierno irreverente peledeista que ha convertido el país en un Narco Estado invivible, donde la seguridad ciudadana no existe y la vida de los dominicanos está desvalorizada, donde la impunidad y el nepotismo descarado ha sido instaurado por un puñado de gente que llegó harapiento y paupérrimo y ahora le enrostran al resto del pueblo sus fortunas.

 

En el acto contó con la presencia de los presidentes de Pennsylvania, Reading, y Allentown, Ing. Nelson Filpo, Félix Rodríguez y Erick Risik, respectivamente, así como el coordinador estatal del LAP, Rafael Perdomo, entre otras destacadas figuras políticas de allí.

 

El encuentro donde fueron juramentados los equipos de Reading encabezado por Juan y Heriberto Cubilete y de Allentown dirigido por José Cordero (Kikito), se inició con las palabras del Ing. Nelson Filpo, Presidente de la seccional de Pennsylvania, posteriormente los coordinadores juramentados hicieron uso de la palabra, al igual que el coordinador general del proyecto Servia Iris Diputada, Víctor Luzón. Tomás Reyes fue el dirigente encargado de presente a la precandidata.