Input your search keywords and press Enter.

Discurso pronunciará esta noche el ex presidente Leonel Fernéndez genera expectativas en diversos sectores

REPÚBLICA DOMINICANA.-Ha despertado expectativas en diversos sectores de la sociedad dominicana, el discurso que pronunciaría este jueves el ex presidente Leonel Fernández, el cual dado lugar a diversas especulaciones, una de las cuales su eventuar renuncia del PLD.

El mensaje al país por segunda ocasión en una semana a las 10:00 de la noche de este jueves por una cadena de radio y televisión.

Fernández hablaría de la situación que hay en el partido que preside, el de la Liberación Dominicana, donde se han registrado diferencias políticas entre sus seguidores y los del presidente Danilo Medina.

«Será en el transcurso de los próximos días cuando haré referencia a la situación que actualmente concierne al Partido de la Liberación Dominicana», había anunciado el exmandatario en su alocución al país el pasado lunes 14 de octubre. 

La situación entre los leonelistas y danilistas se ha tornado más difícil tras los resultados de las primarias del seis de octubre, en las que Fernández fue superado por el exministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo por poco más de un uno por ciento. 

Desde el seis de octubre Leonel y su grupo ha denunciado una serie de presunta irregularidades en la emisión de los votos, que ha llevado a la victoria a Gonzalo Castillo.