Input your search keywords and press Enter.

Estrellas buscan revalidar título de campeones beisbol dominicano

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La unidad será la clave para que las Estrellas retengan su corona como equipo campeón del béisbol profesional dominicano, afirmó el presidente del club, Miguel Feris, adelantando que buscan revalidar el título de campeones del beisbol profesional dominicano, que inicia este sábado.

Hablando en rueda de prensa, Feris señaló que las Estrellas cuentan con una sólida estructura organizativa alrededor de su equipo, en apoyo de sus jugadores y técnicos.

Destacó que una de las metas propuestas de la actual directiva que preside ha sido ampliar los componentes del organigrama del club. Señaló que ahora cuentan con un vicepresidente ejecutivo a tiempo completo, durante todo el año, en la persona de Pavel Aguiló.

Asimismo, indicó que además de contar con la gran capacidad de trabajo y dedicación de Manny Acta, como vicepresidente de operaciones, el equipo también tiene un director de operaciones, que es Félix Peguero, quien asiste al prominente Acta, coach de banca del equipo de Grandes Ligas, Marineros de Seattle.

El presidente de las Estrellas recordó que el concepto de trabajo en equipo es algo que aprendió de su padre, el finado presidente del club, doctor Miguel Feris Iglesias, de quien aseguró que estaría muy contento con ver esas ampliaciones en el organigrama.