Input your search keywords and press Enter.

GONZALO CASTILLO VOTARÁ EL DOMINGO A LAS 9:00 DE LA MAÑANA

 

SANTO DOMINGO. – El comando de campaña del precandidato presidencial por el partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, informó hoy, que el mismo ejercerá temprano su derecho al voto este domingo 6 de octubre en las primarias abiertas a las 9:00 a.m.

Castillo votará en el Colegio Electoral 0281 del Colegio Quisqueya, ubicado en la 27 de Febrero número 402. Acompañarán al precandidato, su madre, Miriam Terrero Samboy, su jefe de campaña Rubén Bichara, el director financiero, Osvaldo Oller, familiares y allegados.

Gonzalo Castillo exhortó a los dominicanos y dominicanas, a ejercer su derecho constitucional de manera ordenada y pacífica, recordándoles que este proceso será una victoria del pueblo dominicano.

De igual manera aseguró que tiene confianza plena en la Junta Central Electoral; por lo que exhortó a las personas que no tenían pensado ir a votar a que se animen y ejerzan ese derecho cívico y ciudadano.

“Invito a todas esas personas que están todavía dudosas de asistir mañana a votar que lo hagan, decidan su futuro y el de la República Dominicana”, añadió Castillo.