Input your search keywords and press Enter.

Miles de militares y policías garantizan seguridad en recintos donde se celebran las primarias eleccionarias del PLD y PRM

REPÚBLICA DOMINICANA.-Miles de militares y policías estarán a cargo de la seguridad en el entorno de los centros de votaciones en las primarias que celebran este domingo los Partido de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno.

Solo en Santiago, tres mil 223 miembros de esas instituciones  están custodiando  desde primeras horas de la mañana los recintos electorales habilitados en esa provincia.El proceso estaba pautado a iniciarse a las 8 de la mañana y conclusión a las cuatro de la tarde.

La información la ofreció el general de brigada Pablo de Jesús Dipré, director del Comando Regional Cibao Central del Ejército.

El general Dipré indicó que los efectivos policiales y militares estarán distribuidos en los más de 200 centros de votos habilitados por la Junta Electoral de Santiago, para el proceso.

En las primarias serán elegidos los candidatos presidenciales de PLD y PRM. También los aspirantes a cargos municipales y congresuales de ambas organizaciones políticas.