Input your search keywords and press Enter.

Olga Tañón llena de ritmo a la RD en “The One and Only tour”

SANTO DOMINGO.- El concierto de Olga Tañón “The One and Only tour” fue todo y más .

La artista boricua encendió el escenario del Teatro La Fiesta del hotel Jaragua junto a la cantante Belkis Martínez, quien abordó la escena llena de energía para presentar a la audiencia su versatilidad y capacidad vocal por la que es llamada “La dama de las mil voces”.

Luego, pasadas las 11:00 de la noche finalmente la “mujer de fuego” salió para un espectáculo inolvidable, tal como lo había prometido.

IOnició al ritmo de “Cómo olvidar”, provocando la algarabía de la audiencia, y que todos de inmediato se levantaran de sus asientos, lo que se mantuvo durante toda la noche.

“Bandolero”, “Muchacho malo” y un medley de sus canciones más populares, precedieron a sus primeras palabras al público. La energía de esta artista es tal, que la vibra es devuelta por la gente al instante, haciendo suyo a cada espectador.

Canciones como “Cuando Tu no estás”, “Así es la vida”, “Presencié tu amor” y un homenaje a Celia Cruz, continuaron el concierto teniendo de fondo la imagen de tantas parejas bailando en el público, y los celulares que compartían cientos de experiencias al instante por las redes sociales, de cada emoción vivida en este concierto.