Input your search keywords and press Enter.

Refuerzan seguridad en alrededores sede JCE por convocatoria a protesta hecha por equipo político de Leonel Fernández

El tránsito vehicular por una tramo de la avenida 27 de Febrero con Luperon fue desviado por calles alternas al recinto electoral. 

SANTO DOMINGO.- Decenas de agentes de la Policía permanecían desde primeras horas de la mañana de este lunesn apostados en las inmediaciones de la Junta Central Electoral (JCE), ante el llamado de protesta realizado por el sector a fin al expresidente Leonel Fernández, la cual estaba pautada para las 10 de la mañana.

El editor de este medio informativo observó a los agentes policiales, quienes se encuentran en la zona para garantizar la seguridad en el entorno, los cuales se mantienen atentos a cualquier movimiento inusual por la zona.

Durante una alocución transmitida este lunes, el expresidente Leonel Fernández instó “a todos los hombres y mujeres patriotas que así lo deseen” a acudir a una manifestación pacífica ante la JCE para exigir que se investigue a plenitud e inmediatamente “este crimen bochornoso que ha enlutado a la República y ha indignado a la inmensa mayoría del pueblo dominicano”.

El discurso, de 36 minutos, repasó todas las supuestas pruebas que había ido presentando el equipo de Fernández a lo largo de la última semana para alegar la comisión del fraude y aportó nuevas sospechas sobre el proceso.