Input your search keywords and press Enter.

Venezolano Chyno Miranda en Hard Rock Live el 17 de octubre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Veneventos anunció el concierto del cantante venezolano Chyno Miranda para el 17 de octubre en Hard Rock Live Santo Domingo, ubicado en el cuarto nivel del centro comercial Blue Mall.

“Es la primera vez que Chyno Miranda viene a Santo Domingo, por cuanto hemos querido diseñar una propuesta íntima que destaque por reunir a sus más files fanáticos dominicanos y venezolanos, con el fin de disfrutar la estela de grandes éxitos que ha forjado la carrera del artista”, expresa Gabriela García, ejecutiva de la empresa productora del concierto.

En su carrera en solitario Chyno ha logrado posicionarse entre los artistas urbanos internacionales de mayor relevancia, gracias a sus acertadas colaboraciones con figuras de nivel mundial como J Balvin, Zion & Lenox, Wisin, y Farruko.

Los temas que componen su carrera, y que van dejando una estela de éxitos tras de sí, son “Quédate conmigo”, “Hasta el Ombligo”, “El Peor”, “Celosa”, “Dónde nos Vamos a Ver”, “Tu Me Elevas”, “Quédate conmigo”, “Cariño Mío”, “Sin Trucos de Belleza”, entre otras.