Input your search keywords and press Enter.

Abinader se reunirá este lunes con mujeres apoyan su candidatura

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader se reunirá este lunes con el movimiento «Mujeres con Luis», para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

A este encuentro seguirá el martes otro en el parque Eugenio María de Hostos donde el político delineará su programa de gobierno a jóvenes que siguen su candidatura, según informó la noche de este domingo el equipo de prensa del político.

Una nota aseguró que Abinader concluyó una intensa semana de trabajo que incluyó el endoso a su candidatura del cineasta Alfonso Rodríguez; un encuentro nacional de dirigentes para afinar los programas de la Secretaría de Operaciones sobre la gestión del voto, además de recibir el apoyo de un grupo de exdirigentes refomistas.

El jueves, agregó la información, Abinader juramentó el movimiento «Cambio Seguro», integrado por empresarios y profesionales del área de seguros, y el viernes participó en una marcha caravana respaldando a los candidatos del PRM de Santo Domingo Oeste.

Este sábado en la mañana recibió el respaldo del movimiento Coalición Democrática por el Cambio y horas después realizó actividades en favor de los candidatos municipales de Haina, Nigua y San Cristóbal, mientras este domingo hizo lo propio en Azua.