Input your search keywords and press Enter.

Afirman PRD ha logrado crecimiento de un 35% en Municipio SDO

La Redacción

(noticiadigita1@gmail.com)

Santo Domingo, RD.- La integración de cientos de jóvenes y mujeres al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el municipio Santo Domingo Oeste, representa un crecimiento de un 35%, según afirmó el candidato a regidor de esa organización política en esa demarcación.

Indicó que en los últimos meses el partido blanco ha experimentado un acontecimiento importante en torno a la integración masiva de diversos sectores del municipio a sus filas, quienes han decidido respaldar a los diferentes candidatos a la alcaldía y al Congreso Nacional en las próximas elecciones.

Precisó que el crecimiento de la membrecía del PRD, evidenciado en el aumento de su matrícula, ha sido posible además por el criterio de la equidad política, el respeto a la cuota femenina y de la juventud, como lo establece la ley 33-18 que rige los partidos, movimientos y agrupaciones políticas en el país.

Dijo “El liderazgo perredeista en Santo Domingo Oeste le garantiza mantener esta plaza política al partido y continuaremos concitando el apoyo de la gente, a fin de que nuestro glorioso partido mantenga viva la llama de la esperanza, el progreso y el desarrollo sostenible de nuestro municipio” concluyó.