Input your search keywords and press Enter.

Coordinador en Santiago de de Ranfis Trujillo considera, necesariamente «la República Dominicanatiene tiene que cambiar de rumbo»

Santiago. El Coordinador en Santiago, del proyecto presidencial de Ranflis Domínguez Trujillo, considera que la República Dominicana, necesariamente tiene que cambiar de rumbo, ya que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, mantienen a la sociedad, sumida en la miseria.

De acuerdo a lo señalado por Lisandro Clemente Díaz,la falta de empleos,la inseguridad,alto costo de la vida y un sistema migratorio obsoleto,está llevando al país, por caminos peligroso.

Al participar como invitado en el programa De Frente Al País,que conduce el periodista Luis Manuel Báez,por Telecontacto canal 57,Díaz señaló que el aumento de la delincuencia e inseguridad,tiene varios factores,entre ellos falta de empleos .

En ese sentido el coordinador en Santiago,del Partido Nacional de la Voluntad Ciudadana,considera que con la delincuencia,la corrupción, se necesitan la aplicación de políticas claras que permitan endurecer las acciones para castigar a quienes delinquen.

Señaló que Ranflis Domínguez Trujillo,tiene claro en su accionar en caso de ser favorecido con la mayoría del voto popular en las próximas elecciones.

Con relación a la aplicación de las leyes migratorias, Lisandro Clemente Díaz,señaló que Domínguez Trujillo,ha sido bien claro, ya que no se puede permitir que la enorne cantidad de haitianos que segun afirma pasa de los dos millones que hay en el pais,de manera ilegal, sigan en nuestro territorio haciendo lo que le venga en gana.

Dice que el gobierno se mantiene de brazos cruzados frente a estos problemas,ya que son muchos los casos donde haitianos han sidos sorprendidos quemando nuestro simbolo patrio como es la quema de nuestra bandera.

Ademas, califica de negativo como en el prespuuesto de salud,miles de mujeres haitianas vienen al pais ,a dar a luz en los hospitales,las cuales son trasladadas aqui por integrantes de una banda de haitianos,que en coordinacion con dominicanos le exigen entre 3 y 4 mil pesos.

Asi mismo el dirigente politico advirtio que Ranflis Trujillo,hara cumplir ley con relacion a la contratacion de manos de obras haitianas,la cual consiste en el 80-20,que segin afirma ahora es todo lo contrario,ya que los haitianos han desplazados a los domibicanos,no solamente en las construcciones,sino en los campos agricolas.

En ese sentido dijo que todo esto,en un gobierno de Dominguez Trujilo,sera enfrentado.

Con relación a su participación en las elecciones venideras,Ranflis Domínguez Trujillo,irá solo como candidato presidencial,ya que quienes buscan la conformacion de un frente nacional contra el PLD,no tienen moral,porque han Sido cómplices de la corrupción en el país.

Díaz, señaló que Domínguez Trujillo,representa la esperanza de este pueblo que quiere ver un cambio en la conduccion del Estado.