Input your search keywords and press Enter.

El Torito confiado en que será senador y que seguirá lidiando como merenguero

SANTO DOMINGO.- El popular merenguero y aspirante a senador por la provincia Monseñor Nouel por el Partido Revolucionario Moderno  (PRM), Héctor Acosta (El Torito),dice estar convencido de que ganará y que podrá lidiar con la política y la música al mismo tiempo.

Sin embargo, aclaró que  aunque esté inmerso en la música no desciodará sus deberes de cumplir con sus funciones en el Congreso Nacional.

“Gracias a Dios el pueblo dominicano ha recibido bien mi candidatura, porque están conscientes de que la provincia necesita un real cambio”, manifestó el versatil intérprete al ser entrevistado en el programa El Mañanare de Bolívar Valera (El Boli).

Sobre las comparaciones y ejemplos que muchas personas hacen con otros músicos que han llegado al Congreso o ejercieron un cargo político, manifiestó que será un senador ejemplar, por lo que no piensa en los posibles errores de sus colegas, ya que, su único deseo es aprobar leyes a beneficio de su provincia.

En lo referente a la pegada del cantante Gabriel con el género del merengue, dijo  “el merengue tiene que tener dos combinaciones, merengueros que les guste trabajar y merengueros que les guste trabajar extra, y él la tiene…! ustedes saben de quién es hijo él, y eso es una bendición”.

Al ser consultado sobre por qué no participó  en el exitoso disco de Romeo Santos, Utopía, exhortó a los periodistas a que le pregunten al bachatero por qué no fue incluido en el albúm, pero asegura que vendrá Utopía 2, lo que deja abierta la posibilidad de que los fans escuchen un tema con ellos dos.