Input your search keywords and press Enter.

Estrellas Orientales inicia hoy serie de tres juegos frente al Licey

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas inician hoy una serie de tres partidos con los Tigres del Licey, jugando el primero de ellos a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El importado Mitch Talbot (0-1), con 4.80 de efectividad, subirá a la lomita por quinta ocasión por las Estrellas, que buscan sumar victorias con la intención de mejorar su situación en la tabla de posición, donde está a ocho juegos del primer lugar y a tres de los Gigates, dueños del cuarto peldaño.

Talbot fue el lanzador derrotado ante los “Azules” el pasado sábado 26 de octubre luego de permitir cinco imparables y tres carreras con cuatro ponches en cuatro entradas de labor y 4.50 en carreras limpias ante los felinos. El serpentinero ha visto acción en cuatro ocasiones en el torneo.

Los Paquidermos ocupan el último lugar de la tabla, con récord de 5 y 14, y vienen de perder un maratónico partido por 1-7 ante las Águilas en 16 batalladas entradas, donde las Cuyayas fabricaron un rally de seis vueltas para llevarse la victoria.

En el Estadio Quisqueya, las Estrellas tienen récord de 1-2. Ante los Tigres, el equipo petromacorisano ha perdido dos juegos, 7-8 en 11 entradas, y 4-1, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro, con un triunfo en los tres partidos que ambas novenas han protagonizado.

En la casa, el equipo “Verde”  tiene marca de 3-7, mientras que en la ruta juega para 2-7, en tanto que en partidos definidos por una carrera tienen récord de 2-7, y en extra inning, 1-3.

Colectivamente, las Estrellas ocupan la quinta posición en bateo, con .218, producto de 143 imparables en 656 turnos al bate, con cinco jonrones, cuatro triples y 18 dobles.